En la Hora

Estos son los signos del zodiaco más inteligentes

De los 12 signos zodiacales existentes, hay unos más inteligentes que otros, no todos cuentan con el mismo nivel, checa si el tuyo se encuentra en la lista.

Los astrólogos afirman que los signos del zodíaco están llenos de atributos que los hacen únicos y que, en ocasiones, pueden llegar a compartirlos, con los que son del mismo elemento, que puede ser influenciada por el signo bajo el que nacen.

Si te interesa estar al tanto de quiénes son las personas que pueden resolver las situaciones más complejas en la vida, te recomendamos leer este horóscopo.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes?

El signo Acuario es el más inteligente del zodíaco, ya que puede equilibrar su inteligencia emocional con la analítica y la práctica. Son analíticas de naturaleza, tienden a desarmar los problemas para así poder entenderlos de raíz.

Su inteligencia no se mide por ser bueno en matemáticas sino por la forma que tienen de ver el mundo, una muy útil y resolutiva.

Este signo es conocido por su libertad y ganas de innovar en algún ámbito de su vida. Le gustan las cosas buenas y trabajan para obtenerlas. No se deja manipular y tiene mucho liderazgo.

Su inteligencia es poderosa; son sinceros, refinados e idealistas. Son personas perseverantes y se comunican con razón, moderación y humor.

Escorpio

El segundo lugar es ocupado por los escorpios, quienes se caracterizan por ser más perceptivos y tienen la capacidad de evaluar y entender todo lo que los rodea. Los que nacieron bajo los días del 23 de octubre y el 21 de noviembre evalúan y actúan en consecuencia, además de ser prácticos para facilitar su día a día.

Parecen seres tranquilos, pero sueles ser muy intensos y agresivos. Este carácter les puede causar beneficios, pero también grandes problemas para los demás.

¿Qué pasa con los demás signos del zodíaco?

Los demás signos del zodíaco no significan que no sean inteligentes, sino que resaltan en otras características brindadas por los astros. El elemento de cada uno de los signos, dan pistas sobre el tipo de inteligencia que tienen las personas.

Los de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio: son prácticos.

Los  de Fuego

Aries, Leo y Sagitario: son más intuitivos por lo que se animan a tomar riesgos y convertirse en líderes.

Los de Aire

Géminis, Libra y Acuario: suelen sentirse vulnerables y nada cómodos cuando no se sienten seguros.

Los de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis: son sensuales y apasionados.

Si tienes más dudas o quieres conocer más sobre tus signos, dale click aquí y te llevará a alguna de nuestras notas de los Astros.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados