Top 5 de los signos más celosos del zodiaco

Existen diferentes tipos de celos, ya sea de la pareja, de algún hermano o amigo. Sin embargo, no todos los expresan de la misma forma. Conoce si perteneces a alguno de los signos más celosos.

Todos son celosos con diferente grado, de acuerdo con los signos del zodiaco unos más que otros y dependiendo del mismo es la forma en la que lo externa.

Existen diferentes tipos de celos, ya sea de la pareja, de algún hermano o amigo. Sin embargo, no todos los expresan de la misma forma.

Entre los tipos de celos están los manifiestos, que se dan cuando una persona desconfía de su pareja y la interroga, los celos ocultos que no se demuestran y los celos patológicos.

Los celos patológicos muestran un nivel de inseguridad personal alto y una baja autoestima, lo que lleva asumir como cierto el pensamiento de que no son lo suficientemente valiosos como para ser dignos del amor de la persona y que al ser poco valiosos su pareja.

Por lo que, la redacción de En La Hora ha preparado para ti un especial de los Horóscopos más celosos provenientes de los signos zodiacales.

Escorpio

El más celoso de todos los signos del zodiaco, el ama con locura y odia con rabia, y cuando cela es porque sabe a ciencia cierta que algo extraño está ocurriendo. Sus celos son legendarios y las traiciones las intuye.

Sus celos pueden llevarlo a actos de venganza y a una naturaleza completamente implacable. Una vez rechazado, un Escorpio se siente vacío y arruinado. Sin límites, sin condiciones, sin filtros y sin nada que impida mostrar todo lo que siente. Cuando Escorpio se fija un objetivo, no descansa hasta que lo hace realidad. Y si su objetivo es encontrar y capturar el corazón de alguien para cuidarlo, mimarlo y amarlo, lo conseguirá.

Piscis

Este signo ocupa el segundo lugar de los signos más celosos. Su forma de celar es justificada, pues sabe diferenciar lo que es y lo que no, así que no tiene caso pretender manipular a Piscis, porque lo intuye afinadamente. No va a callarse cuando siente que algo no está bien y es capaz de montar cualquier escena sin importar el contexto si se siente traicionado.

Uno de los signos más desconfiados del horóscopo y por eso uno de los signos más celosos. Suelen tener la cabeza en las nubes, pero cuando ponen los pies sobre la tierra, no quieren fiarse de nadie por miedo a que se aprovechen de ellos. Este exceso de desconfianza les convierte, además, en personas un tanto celosas.

Aries

Es muy pasional para todo lo que le rodea. No tiene paciencia y no pensará en cuestionar al culpable, sino que se pondrá celoso si siente que invaden su terreno.

Por otro lado, cabe mencionar que los celos de Aries se manifiestan de una manera extraña: no le reclama a su pareja, no estalla, no grita ni se lamenta, no reprocha. Lo que hace este signo es ponerse a trabajar como un demente.

El astrólogo brasileño Francisco Seabra explica que los signos más celosos del zodiaco son los impulsivos signos de Aries y Escorpio, regidos por los planetas Marte y Plutón, así como también Tauro.

Aries funciona muy bien con celos en su interior, no los pondrá nunca al descubierto, ya que eso solo indicará debilidad y sabe bien que pueden representar el fin de su compromiso.

Para Aries es fundamental tener claro lo que siente antes de tomar la decisión de pasar a una relación de pareja, por lo que se toma su tiempo antes de dar el paso para un compromiso mayor. Además, como uno de los signos más celosos, nunca serán los encargados de prohibirle formar un buen compromiso estable al lado de alguien que le haya cautivado.

Capricornio

Este signo parece una persona tranquila e incluso indiferente ante muchas situaciones. Pero en el momento que se percata de alguna actividad fuera de lo común, desde miradas y gestos, puede obsesionarse y llegar a indagar para averiguar cada detalle de sus sospechas.

Cuando se ponen en funcionamiento, los celos de Capricornio son como un rumor en segundo plano que arruina todo en la convivencia con su pareja. Capricornio cancela una parte de la vida de su amor ante los celos, pues no quiere que ese malestar le irrite. Nadie le puede culpar por hacer esto.

Lo que sucede con Capricornio, uno de los signos más celosos, es que cuando se enamora y abre su corazón, está dispuesto a darlo todo sin excepciones, pero también quieren recibir un apoyo incondicional de su pareja. Por eso, muestran todo su cariño y sus atenciones al ser amado, llegando incluso a un punto de dependencia total hacia su pareja.

Leo

Si ve algún movimiento extraño a su alrededor, se llena de ira. Es un signo muy intuitivo, por lo que se dará cuenta cuando los celosos son provocados. En el momento lo dirá, sin importar el contexto en el que se encuentre, explotará aunque después se le pase el enojo.

No ayuda en este caso que Leo sea uno de los signos más infieles que existe, de todos modos, es uno de los signos más celosos. Lo que se puede decir a favor de Leo en cuanto a sus celos es que no es tan controlador como Escorpio y que sus celos no son tan duraderos como los de Virgo. La gran ventaja de Leo es que te dirá que está celoso y porqué en su momento.

Es muy celoso y posesivo, no tolerará que sonrías a los demás ni que te brindes demasiado. Le gusta sentir que todos admiran a la mujer que lo acompaña, pero que él es el único hombre que puede estar cerca de ella. Tiene mucho sentido del humor y le encanta reírse de todo. Pero es uno de los signos más celosos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados