Borracho recibirá 110 millones de pesos por demandar a un bar

La demanda se debe a que lo emborracharon de más

En Estados Unidos, un hombre demando un bar por venderle alcohol en exceso, emborracharlo y potenciar su "conducta criminal".

El supuesto afectado de nombre Daniel Rawls, menciona que, debido a la negligencia del bar, él fue partícipe de una fuerte pelea a golpes que le dejó heridas graves en la cabeza.

Esto pasó hace tres meses en Texas, cuando este hombre presentó una demanda el 17 de mayo, hacia la 'La Fogata Mexican Grill' por "negligencia". La pelea fue causada por los efectos del alcohol según declaraciones de Daniel Rawls.

“Después de beber, Rawls tuvo un altercado con otro cliente en el estacionamiento del restaurante, que le dejó una lesión en la cabeza grave y debilitante.”

La demanda afirma que el bar, la dueña Lourdes Galindo y un cantinero de identidad anónima son responsables de las lesiones por permitir que ambos hombres se emborracharan.

<strong>"El restaurante también fue negligente al no llamar a una ambulancia después de que Rawls resultó herido. Tampoco revisaron si existía un peligro de tropiezo o caída para los clientes intoxicados."</strong>

Daniel Rawls recibirá 110 millones de pesos tras ganar demanda

Debido a las reclamaciones recibidas, que fueron un total de cinco, incluyendo la negligencia y las conductas criminales, este hombre recibirá un total de más de 110 millones de pesos de parte del bar.

El dinero lo recibirá porque la dueña del establecimiento nunca se presentó al Tribunal para apelar la demanda.

No obstante, en el juicio se indicó que el bar tiene un lapso de 30 días para "presentar una notificación de defensa para desmentir las acusaciones" del hombre.

Cabe señalar que, según indican los antecedentes, Daniel Rawls cuenta con un historial de delitos menores provocados por un consumo excesivo de alcohol, los cuales tienen un registro en 2019 y 2020, cuando el hombre fue arrestado por cargos de intoxicación pública.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados