Un hombre le dio una paliza a pastor de una iglesia tras sorprenderlo tocando a su hijo

Otro menor alertó al padre para así darse cuenta de lo que le hacían a su primogénito de 9 años

El pasado miércoles un hombre en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, entró a golpear y darle una paliza a un pastor de una iglesia, esto tras sorprenderlo tocando a su hijo de 9 años.

Esto lo informó la policía local de Oklahoma City. Ya que ellos llegaron en el momento en que el padre de familia golpeaba al pastor Michael Coghill, ya que este toca a un menor. El sujeto le dejó al religioso el cráneo fracturado y un ojo morado.

Este padre vigilaba el autobús escolar y grabó el momento en que el pastor Michael Coghill tocó a su hijo de nuevo años. Mientras que un testigo alertó que una persona paseaba por la zona y tocaba a los menores mientras esperaban su bus.

El religioso fue expulsado de su Iglesia. 

Ante esto esa persona decidió poner cámaras para identificar al sujeto y así sorprenderlo. De esta forma cayó el pastor religioso, no sin antes recibir una buena golpiza.

Coghill fue acusado con el cargo de agresión indecente a un niño y se encuentra detenido, tras las grabaciones que mostró el padre de familia.

Este sujeto fue identificado como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang. Tras la detención, la iglesia publicó un comunicado en su página de Facebook en el que afirma que ya no formará parte de su equipo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados