Sacerdote insulta a una mujer por su sobrepeso: “sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes”

El hecho ocurrió en Chucándiro, Michoacán, en donde el clérigo Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el “Padre Pistolas”, contó durante su homilía lo que una mujer le confesó sobre sus problemas

Un sacerdote criticó e insultó a una mujer que le contó sus males que padecía, llamándola "pinche vieja gorda" y comparándola con un cuerpo de dado,  "porque lo que medía de ancho medía de lado". El hecho ocurrió en Chucándiro, Michoacán, en donde el clérigo Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el "Padre Pistolas", contó durante su homilía lo que una mujer le confesó sobre sus problemas. 

Los insultos y críticas quedaron grabados en video y compartido en redes sociales: "P… vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo que medía de ancho medía de lado", contó el sacerdote a su feligresía que escuchaba la misa católica. Agregó que la mujer le confesó que sufría de artritis, diabetes y estaba "cardiaca". "Hija pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni Cocas", respondió el padre, quien es conocido en la zona por andar armado y ser mal hablado, además de que se ha pronunciado en contra el crimen organizado.

Ante la negativa de la mujer de dejar de comer lo recomendado por el sacerdote, el "Padre Pistolas" le respondió: "pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes, cabrona. Pues ¿Cómo vas a rebajar tragando pan y coca?".

Ve aquí los insultos y criticas del sacerdote a la mujer por su sobrepeso: 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados