VIDEO: ¡Hombre descarga carreta con todo y burro amarrado!

Además de maltrato animal, el dueño del mamífero incurrió en otra falta, pues arrojar escombros en un basurero a cielo abierto no está permitido

Los videos de animales suelen ser un éxito en las redes sociales, ya sea porque muestran algo chistoso o porque denuncian maltrato, y es justo el caso de un burro que fue "elevado" mientras descargaban una carreta con escombros, los internautas exigieron a las autoridades tomen cartas en el asunto.

Se trata de un video en donde se aprecia a un burro "elevarse" mientras está atado a una carreta de la que un hombre descargó escombros en un puente ubicado en el municipio de Soledad, Colombia. El animal se mantuvo suspendido en el aire durante algunos segundos y posteriormente su dueño se colgó de la carreta para contrarrestar el peso trasero y regresarlo a la tierra.

El clip fue difundido por el portal TuBarco en donde se comenta que la práctica de no soltar a los animales de la carreta a la hora de descargar no es algo nuevo, pues con ello, los dueños de estos vehículos de carga se ahorran trabajo y agilizan el viaje.

Además de que incurrir en maltrato animal, el dueño del mamífero incurrió en otra falta pues arrojar escombros en un basurero a cielo abierto no está permitido.

Al parecer en este municipio colombiano estas prácticas son comunes y no solo se utilizan burros sino también caballos y yeguas pues son animales que aguantan trabajos pesados. Lamentablemente la mayoría se encuentra en un estado de salud deplorable.

Te dejamos el video en donde se escucha una voz de fondo que dice:

<strong>"Lo último, lo último en guaracha papá... ¡Bájelo suave, bájelo suave, esooo!</strong>

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados