¡Insólito! Ladrones de casas son asaltados por otros delincuentes mientras intentaban hacer robo

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del barrio de San Joaquín, en la comunidad de Bosa, Colombia, y ocurrió la madrugada del 18 de septiembre

Unos ladrones de casa habitación se llevaron una gran sorpresa luego de que al merodear un vecindario para cometer un robo, fueron asaltados por otro sujetos de manera sorpresiva.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del barrio de San Joaquín, en la comunidad de Bosa, Colombia, y ocurrió la madrugada del 18 de septiembre.

En uno de los videos que circulan en redes sociales, se observan a dos sujetos merodeando de forma sospechosa y alumbrando el interior de los inmuebles del barrio. En otro de los videos, se ven a los hombres caminar por la banqueta planeando su robo, pero en la escena aparecen algunos sujetos en una motocicleta.

Los delincuentes en moto descienden y asaltan a los ladrones de casas para luego huir rápidamente del lugar. De acuerdo con medios locales, una vecina que se percató del hecho dijo que "ni los ladrones se libran de ser asaltados".

Las autoridades del país Sudamericano no han logrado identificar a ambos delincuentes, tanto los que planeaban el robo a casa habitación como los asaltantes en motocicleta.

Aquí puedes ver los videos del insólito hecho:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados