Video: ¡Indignante! Abuela quema en el rostro de su nieta con un cuchillo

La grabación que circula en redes sociales señala que el hecho ocurrió en el pueblo de Santa Rosa, municipio de Tecamachalco

Un video que circula en redes sociales ha causado la indignación entre los internautas pues muestra el maltrato infantil que sufrió una niña y su hermana con síndrome de dawn, presuntamente, por su abuela quien las habría quemado el rostro con cuchillo en Puebla.

La grabación que circula en redes sociales señala que el hecho ocurrió en el pueblo de Santa Rosa, municipio de Tecamachalco. En el video, la menor narró con lágrimas la agresión que vivió por parte de su abuelita, en el que refiere que su familiar agarró con cuchillo para después ponerlo en su rostro. 

<strong>"Mi abuelita agarró el cuchillo caliente y nos hizo así con lo que corta las papas", </strong>narró con lágrimas la niña.

De acuerdo con el periódico Central de Puebla, después de que el video circuló en redes sociales y se realizó una denuncia anónima, el DIF acudió al lugar para verificar las condiciones en las cuales se encontraban las menores y al corroborar las quemaduras, ambas niñas fueron rescatadas y trasladadas al área de quemaduras del Hospital del Niño Poblano para recibir atención médica.

Ve aquí la grabación donde la niña narra las agresiones de su abuela:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados