Niño suplica por su adopción: “limpio mi habitación y lavo platos”

Los padres adoptivos obtienen matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y servicios médicos hasta que el niño o niña cumpla 18 años

La confesión de Aidan, de 6 años, en Houston, Texas, en los Estados Unidos, al suplicar por su adopción en un programa de Fox 26, causó ternura a los televidentes quienes se rindieron ante el carisma y la personalidad del pequeño que dijo: "Limpio mi habitación, lavo platos".

De acuerdo con lo informado en el programa, el niño y sus hermanos fueron puestos en adopción tras ciertas negligencias de sus padres, pero sus hermanos encontraron rápidamente hogar, pero él se encuentra en cuidado de crianza temporal.

Una representante de DePelchin Chilndren's Center, una agencia de adopción y cuidado de crianza, señaló que Aidan "necesita una familia que tenga estructura, rutina, expectativas realistas", expresó. Agregó que el niño es aplicado en la escuela y es fan de los superhéroes y los camiones.

La representante dijo que los padres adoptivos obtienen matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y servicios médicos hasta que el niño o niña cumpla 18 años.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados