Mundo

Esta es tu carta del Tarot para hoy sábado 18 de septiembre, según tu signo

El día de hoy las cartas tienen un mensaje especial para ti descúbrelo

Las cartas tienen deparado para ti es viernes 18 de septiembre un mensaje de suma importancia para ti. Debes recordar que la lectura del Tarot es una toma general, así que si el mensaje no resuena contigo déjalo ir, si es así toma un respiro y dale gracias al universo por comunicar y conectar contigo.

Cartas de este 18 de septiembre

El diablo

Una carta bastante perturbadora para algunos, ya que parece algo malo o negativo, sin embargo  este arcano representa sufrimiento, masoquismo, adicciones, sexualidad, masoquismo y todas las bajas pasiones. Esto te indica que estas solamente las puedes hacer tú, si no eres fuerte.

Amor

La pasión no faltará en estos días, si tienes pareja no te faltaran grandes noches, aunque falta algo vital en todas las relaciones, el amor y la confianza; esto ocasiona peleas constantes y falta de comunicación. El tarot te dice que hablen y lleguen a un buen arreglo para vencer todo esto.

Trabajo

En este terreno, el Diablo te dice que en esta área te desempeñas con compromiso, intensidad y sobre todo con mucha pasión. También significa fortaleza y te da la pauta para que tengas éxito en un proyecto; si en este día debes de firmar un documento no lo dudes en hacerlo.

Salud

El Diablo es bueno para la salud, te marca que te estás regenerando, curando, pero si debes de bajarle a tu estrés y al cansancio por trabajo. Relájate y no te excedes en ti mismo, si no lo haces tendrás dolores musculares. En el aspecto sexual estarás pleno y con mucha pasión.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados