Horóscopos: Descubre tu suerte para este viernes 17 de septiembre

Conoce lo que le depara a tu destino estés viernes con Erika Nava

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) El Bosque de la Magia  (YouTube). 

Esto dice tu horóscopo este 17 de septiembre

Aries: Buscas algo grande, es el momento de ejecutar el plan, esta semana será ideal para darte a conocer en cualquier ámbito. Por fin la justicia divina de tú lado. En el amor se valiente y no te guardes nada.

Tauro: Equilibrio por fin, sientes de nuevo como empiezas a dar pasos firmes, el camino despejado para poder comprar o vender y obtener exactamente lo que quieres. No pierdas el tiempo en sueños, esta semana es para aterrizar cualquier plan.

Géminis: La inspiración regresa a ti. No habías podido darle forma a lo que quieres comunicar en tú hogar, esta semana es ideal para platicar lo que realmente siente tú corazón y cómo lo quieres.

Leo: La fluidez en lo económico, te dará la oportunidad de rescatar algunos sueños esta semana, no dejes pasar la oportunidad de retomar lo que no pudiste hacer en días pasados por falta de dinero, retoma estos días lo pausado y verás la recompensa antes de finalizar el año.

Virgo: Si estas planeando un viaje al extranjero esta semana puedes concretarlo de manera perfecta. No dejes de lado a tu familia y escucha el consejo de un hombre, una mujer mayor, en estos momentos sus palabras podrían darle luz a tus dudas.

Libra: Soñar es lo que te hace falta, has estado absorto, absorta en el trabajo y has dejado de lado tus sueños. Días de darle paso a tu imaginación, días de disfrutar y darte un espacio para descansar de todo lo que cargaste en días pasados.

Escorpión: A nadie le gustan las personas que se hacen las víctimas, así que esta semana trata de no ir por la vida con cara de mártir, porque lo único que vas a lograr es alejar a personas que realmente están preocupadas por ti.

Sagitario: Tienes semanas actuando de manera infantil, estos días tienes la oportunidad de cambiar tú actitud y actuar con madurez. Ese amor ya no existe, no te aferres, porque si haces introspección te darás cuanta que nunca existió, que solo fue necedad y espejismo.

Capricornio: Los deseos que pongas en esta semana se manifiestan de maneras extraordinarias. Cada necesidad será una realidad que puede manifestarse en trabajo bien remunerado. Solamente organiza bien tus ideas para que no haya cansancio de más.

Acuario: Poco movimiento esta semana, pero será por tu actitud, trata de no poner pretextos, porque podrías boicotear tus propios planes. Cuida de tu alimentación estos días, y también cuida de tus pensamientos y palabras porque podrías no ser muy diplomático, diplomática.

Piscis: Una semana en donde las preocupaciones empiezan a quedar atrás, por fin ves la luz después de esperar tanto tiempo resultados. En el amor todo sigue brillando, cada día hay más forma y seguridad con los pasos que se dan. No permitas que nadie desmorone lo que estás construyendo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados