VIDEO: Precandidata argentina realiza cierre de campaña bailando en lencería

Hasta el momento el clip cuenta con más de 3 mil ochocientos millones de reproducciones

Hace unos días Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional en Argentina, causó gran polémica por la forma en la que realizó el cierre de su campaña previo a las elecciones primarias que se llevaron a cabo el pasado 12 de septiembre. Fernández recordó sus propuestas de campaña de una manera muy peculiar, pues publicó un video en donde aparece bailando tango en lencería frente al Congreso Nacional.

El clip fue compartido a través de su cuenta de Instagram, en donde se le ve vestida como una bailarina de tango y conforme avanza la publicación, la también actriz se va despojando de algunas prendas de vestir hasta quedar en lencería, medias y un saco negro. La publicación estaba acompañada del siguiente mensaje:

"Querían propuestas acá tener ESTA… canción!

Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer…"

Esta peculiar letra es una versión adaptada de la canción "Se dice de mí", interpretada originalmente por Tita Merello.

"Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir".

Fernández acompañó el video con un mensaje en donde dice que cada vez que la criticaron la hicieron más fuerte:

"El culo siemplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas . Gracias por ser tan básicos, pero... Cayeron una vez más . Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que ? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña..."

Cinthia no logró su objetivo

A pesar de sus esfuerzos, Fernández no salió vencedora pero agradeció a todas las personas que votaron por ella:

"¡Felicidad absoluta! Gracias a esas más de 90.000 personas que confiaron en mí. Quedamos en la puerta por nada! ¡Gracias!"

Este es el polémico video de la aspirante a una diputación

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados