"Sí, soy gay, ¿y qué?": empleado de PEMEX

Así respondió el empleado de la paraestatal tras ser criticado y cuestionado sobre su orientación sexual

Hace unos días la reacción de un hombre se viralizó luego de que una cuenta tomara sus fotos y las publicara en redes sociales, dicha situación causó múltiples comentarios sobre las preferencias sexuales de este hombre, por lo que no dudó en responder:

"Sí, soy gay, ¿y qué?" 

Todo empezó cuando el usuario de Twitter @PalitodelPan publicó en dicha red los siguiente:

"El día de ayer (6 de septiembre) una página de Facebook agarró varías fotos mías y las hizo virales. La verdad eso no me moleta, lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY ¿y qué? Hace mucho me dejó de importar lo que diga la gente de mi".

Usuarios de Twitter le muestran su apoyo

De inmediato la publicación del empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se viralizó y los usuarios de esta famosa red social compartieron miles de comentarios de apoyo hacia "Palito del Pan". Entre las respuestas destacadas llamó la atención la de el portal LGBT "Homosensual" que tras la polémica generada invitó a quienes se identifiquen como gay, bisexual, pansexual, lesbiana o una orientación sexual distinta a la heterosexual, a que hagan como el trabajador de la paraestatal y hagan caso omiso a lo que la gente diga.

En el time line de este joven se observan un gran número de fotografías publicadas en donde luce el uniforme de PEMEX y algunas otras con ropa normal entre las que destaca una en donde dice:

"Oigan me han dicho mucho, que me parezco a Carlos Rivera"

Estos son algunos comentarios que compartieron en respuesta del post de "Palito del Pan", hasta el momento esta publicación cuenta con 871 comentarios, 1393 RT y más de 27 mil me gusta. Los seguidores del usuario son más de 102 mil y siguen en aumento.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados