Recientemente se dio a conocer la historia de un joven inglés de 17 años que fue torturado y estrangulado por un hombre de 20 años con quien mantenía una relación; el adolescente logró sobrevivir, mientras que su agresor fue condenado a prisión.

Es la historia de Taylor Knight de 20 años quien mantenía desde marzo pasado una relación con un adolescente de 17 años de quien se desconoce su identidad.

De acuerdo con información del Birmingham Mail, Knight y el menor mantenían contacto a través de mensajes de texto, redes sociales y llamadas telefónicas, incluso se dice que habían pasado una noche juntos.

El inicio

Las cosas empezaron a ponerse feas en marzo, cuando el menor se encontraba en compañía de Taylor y otros jóvenes; fue ahí cuando un hombre apodado "Ace" empezó a hacer comentarios homofóbicos en contra del adolescente. Knight en vez de calmar las cosas, lo alentó para que continuara.

Días más tarde, el agredido se reunió con Taylor en su departamento y ¡oh, sorpresa! "Ace" reapareció con la misma actitud agresiva, en ese momento el joven de 17 años intentó explicar la relación que mantenía con Taylor y eso causó la furia de éste. Tras la declaración, el menor sintió que algo no andaba bien y envió un mensaje de texto a su hermano para avisarle que se encontraba en peligro, también incluyó la ubicación.

La agresión

Primero le arrojaron agua y un sandwich en la cara, posteriormente lo acorralaron hasta dejarlo en el piso y lo comenzaron a patearlo, lo obligaron a quitarse la camisa y el pantalón (mientras todo esto ocurría uno de los presentes se encargó de grabara la tortura). Incluso Taylor lo amenazó con violarlo y quemarlo, ahí no paró todo, con ayuda de un aerosol se encargaron de quemarle el cabello. Conforme pasaba el tiempo aumentaban las agresiones, le ataron un cable en el cuello, le siguieron pateando la cara y lo metieron a una tina con agua fría y le arrojaron colillas de cigarro. Incluso una adolescente de 15 años que también se encontraba en el lugar le arrojó agua hirviendo.

Además de las agresiones corporales, al joven le fue robado su teléfono celular y 25 libras .

La policía logró rescatarlo

El hermano de la víctima alertó a la policía quien logró dar con el departamento de Taylor y al llegar, éste argumentó desconocer al menor que según él había encontrado golpeado afuera de una tienda.

La sentencia

Finalmente tras aceptar su responsabilidad en el ataque, Taylor fue sentenciado en el Tribunal de la Corona de Birmingham a 3 años y 8 meses en prisión.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña