Crimen pasional: Balaceó a su exnovia en Waltmart e intentó suicidarse

El hombre que vestía chamarra negra y pantalón azul quien comenzó a dispararle en repetidas ocasiones

El día jueves un hombre asesinó a una mujer a plena luz del día en un estacionamiento de una tienda Walt-Mart que se encuentra en Miramontes en la Ciudad de México y luego intentó huir a Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares dicen que un hombre que vestía chamarra negra y pantalón azul se acercó a la mujer, el cual fue identificado como su expareja, la versión indica que comenzó a dispararle en repetidas ocasiones al interior del vehículo, en el estacionamiento de la tienda comercial.

<strong>Al cometer el delito el hombre emprendió rumbo dentro de un vehículo con destino a Nezahualcóyotl.Según testimonios</strong>

Las autoridades se movilizaron para ubicar al feminicida, después de ubicarlo, el agresor al verse rodeado terminó disparándose en la cabeza, aunque no acabó con su vida. Estos hechos se registraron en la avenida Adolfo López Mateos alrededor de las 14:30 horas de este jueves, que se encuentra casi en la esquina de la calle Madrugada en el barrio Benito Juárez de este Nezahualcóyotl. Por lo anterior, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde se espera que logre recuperarse para someterlo a juicio.

Con información de El Gráfico

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados