Video: Talibanes rodean a conductor de noticias fuertemente armados ¡De terror!

El presentador pidió mantener la calma a pesar de que sujetos fuertemente armados aparecieron durante su programa

Hay una imagen que está dando la vuelta al mundo y tiene que ver con el conflicto que se vive en Afganistán. En esta ocho talibanes fuertemente armados entran y rodean a un presentador de noticias cuando este hacía su programa en vivo, en donde lee un comunicado pidiendo a la población tranquilidad, cooperación con el nuevo gobierno y así no tenerle miedo.

Este video rápidamente se hizo viral. En este se nota al conductor, Mirwais Heidari Haqdoost, con la voz entrecortada mientras leía las líneas que le fueron entregadas por parte de los talibanes. En esta solicitaban al pueblo afgano que comprendan al Emirato Islámico, nombre que ellos le han puesto a su nuevo gobierno y que este no actuará contra los civiles.

El impactante video fue compartido en Twitter por el periodista de la BBC de Londres, Kian Sharifi, en este menciona que los hombres armados entraron al programa en vivo para que leyeran el comunicado, luego le pidieron al presentador que entrevistara en vivo a uno de los líderes de este grupo extremista.

¿Cómo se encuentra el periodista?

El presentador, Mirwais Heidari Haqdoost, intenta mantener la calma mientras dos hombres fuertemente armados y con armas de grueso calibre, no le perdían la vista a los movimientos del periodista, así como a lo que este leía ante las cámaras.

Finalmente el conductor se encuentra en buen estado y ha seguido haciendo su programa dentro del canal oficial de Pardaz. Incluso mencionó las secuelas que tendrá Afganistán tras la retirada del ejercito norteamericano, el cual ocupó el país por más de 20 años.

Este es el video que le ha dado la vuelta al mundo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados