VIDEO: Hombre compra auto y lo paga con puras monedas

Esta particular historia desató comentarios opuestos en las redes sociales, pues mientras unos criticaban al hombre por pagar con puras monedas, otros calificaron el hecho como un gran esfuerzo

Dicen por ahí que no hay cosa que un padre no haga por su hijo, y hace unos días este dicho fue ejemplificado por un hombre de la ciudad Zhoukou, en la provincia de Henan en China, quien tras varios años de ahorro, decidió comprar un auto para su hijo y lo pagó nada más y nada menos que con puras monedas. La historia se viralizó de inmediato.

Resulta que un hombre chino se presentó en una concesionaria para comprar el primer automóvil de su hijo, luego de que les mostraran los que se ajustaban a su presupuesto escogieron el que se llevarían, no sin antes informarle a los empleados que el pago sería en efectivo y con puras monedas. La concesionaria aceptó y los empleados procedieron a bajar varios costales que contenían en su interior bolsas transparentes con las monedas que sumaban un total de 51 mil yuanes, aproximadamente 158 mil pesos mexicanos.

¿Cuánto tardaron en contar el dinero?

De acuerdo a medios locales, se requirió el apoyo de 20 empleados que tardaron más de tres horas en contar el dinero.

En el video publicado en redes sociales se puede ver que el hombre que adquirió el auto estaba sentado jugando con su cubrebocas mientras observaba a los jóvenes ubicados a su alrededor contar y acomodar moneda por moneda.

Esta particular historia desató comentarios opuestos en las redes sociales, pues mientras unos criticaban al hombre por pagar con puras monedas y poner a tanta gente a contar el dinero, otros calificaron el hecho como un gran esfuerzo.

Aquí te dejamos el video

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados