¡Increíble! Pierde más de 300 mil pesos en estafa por novia en línea

Fueron 15 mil pesos lo que el hombre desembolsó en su supuesta boda

Fue mediante una app de citas donde este hombre mantuvo una relación de tres años con su supuesta novia, enviándole un total de 300 mil pesos para su boda.

La conoció en 2017 por la plataforma de WeChat, en Hangzhou en una ciudad china, el hombre de 28 años tras tres años de relación, le comenzó a mandar dinero a la mujer para comenzar a ahorrar el dinero y poder casarse en el futuro.

Fueron alrededor de 15 mil dólares enviados para la celebración, es decir 302 mil 442 pesos mexicanos.

Cabe destacar que el hombre nunca la conoció en persona, ya que siempre que él lo proponía, ella se negaba alegando que tenía asuntos personales. Sin embargo, resultó ser más astuta, pues mandaba a una mujer como su supuesta tía para no generar sospechas de sus intenciones de casarse con el hombre.

Pero después de tres años el joven de 28 años comenzó a tener sospechas. Llevándolo a revisar en el celular de la mujer que se hacía pasar por la tía descubriendo que solo estaba siendo estafado.

¿Demandó?

Ante el engaño, el joven chino decidió denunciar este mes de agosto a sus estafadoras ante las autoridades correspondientes. Donde la policía comenzó una investigación y rectifico que se trataba de una estafa.

La mujer fue arrestada por los agentes, mientras que la mujer asumió la culpa, por el momento la investigación continúa abierta. ¿Y tú lo harías?

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados