Este es el lado oscuro de los signos zodiacales

No somos perfectos y cada persona tiene su lado oscuro, checa ¿cuál es el tuyo según tu signo?

Todos tenemos un lado malo, y no existe ninguna excepción…Como personas contamos con muchas cualidades y actitudes que nos caracterizan, pero también sabemos que no todo puede ser bueno.

Es por eso que te decimos los lados obscuros de todos los signos del Zodiaco, para que veas cuales son los defectos de todas estas personas, según la astrología.

Lado oscuro

Aries:

El lado B de este signo es ser demasiado ambicioso, además de ser agresivo, respondón, inquieto, testarudo y obsesionado con muchas cosas que le rodean.

No sueles pensar que todo acto tiene una consecuencia hasta que no ha ocurrido la tragedia.

Tauro:

Este signo muestra su lado oscuro en: la terquedad, arbitrario y cuando quieres conseguir algo, no se frenan, llevándose por delante a quien haga falta. Además de ser soberbio, orgulloso y a veces hasta un poco impertinente.

Géminis:

Con una mente calculadora e inestable, astuto, lo cual provoca que nadie se te resista, manejas la información a tu poder. Un signo capaz de ser muy venenoso e hiriente

Cáncer:

El signo gruñón, susceptible y calculador ante la vida, además de ser bipolar.

Leo:

El signo que te apuñala por la espalda, bastante vanidoso, autoritario, mandón y contestón, además de ser arrogante cuando tu lado oscuro se muestra.

Virgo:

Los que nacieron bajo este signo son bastante negativos, obsesionado con los detalles y les encanta juzgar y criticar.

Libra

No es bastante notorio en este signo a simple vista por su buena vibra, sin embargo, la vanidad, la contradicción y la imprudencia se vuelven su lado B.

Escorpio

Retorcido y vengativo un signo con bastante oscuridad, loco por el poder, su reputación es pesada, la gente sabe que con este no se puede sobrepasar la línea marcada.

Sagitario

El signo con su lado oscuro al ser descarado, insolente, atrevido y te encantan las apuestas, además de ser impulsivo y arriesgado.

Capricornio:

La lista de los Capri es larga pues suele ser bastante mezquino, avaricioso, ambicioso, negativo, frío, rencoroso y pesimista.

Acuario:

Un signo que no le importa mostrar su lado oscuro es este y son bastante fríos, solitarios, distantes y excéntricos.

Piscis:

Los Piscis tienen un lado oscuro no tan tenebroso pues son confusos, contradictorios e incoherentes

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados