Horóscopos: Descubre tu suerte para este martes 31 de agosto

Descubre lo que te depara tu destino con Erika Nava

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube)

Esto dice tu horóscopo.

Aries: Empiezas esta semana con agotamiento, el fin de semana no fue suficiente par recuperar las fuerzas. Trata de no desgastarte más estos días, no aceptes más trabajo del que ya arrastras pues puedes poner tu resistencia física y emocional al limite y terminar la semana más agotado, agotada que nunca.

Tauro: Deja de resistirte, semana de fluir, de aceptación, nada estará en tú control y la no aceptación solo te podría traer malos momentos. Cuida de la salud y no dejes pasar ninguna molestia por más pequeña que sea.

Géminis: Estas a tiempo de retirarte de personas o proyectos que te siguen generando dudas. Esta semana asegúrate de mirar bien con quien decides seguir el camino para no llevarte sorpresas más adelante. Cuida el hogar, no descuides a tú familia pon atención en el día a día en tú casa.

Cáncer: Esta semana te dará la oportunidad de conocer los alcances de tú intuición, no pases por alto la llamada de la voz interna. Cuida de no caer en vicios. Estos días tienes la oportunidad de empezar a superar miedos que traes arrastrando desde hace varios meses.

Leo: Cuida tus palabras, cuida tus modos. No quieras imponer tu voluntad a nadie ni en nada porque te puede salir mal. Los caminos se pueden abrir ante ti estos días siempre y cuando seas juicioso y no te gane la soberbia.

Virgo: Situaciones que te sacan de balance, pero de las cuales te recuperas rápidamente, tomando al toro por los cuernos, resolviendo rápidamente y ejecutando para poner las cosas en equilibrio y no pasen a mayores. La espera esta a punto de finalizar.

Libra: El trabajo pinta bien, pueden ser buenos días para promover asensos. Si deseas viajar es buen momento para la planeación. No descuides a las personas mayores de tú familia. Puedes esperar buenas noticias en lo que se refiere a bienes materiales.

Escorpión: Esta semana resolverás con gran velocidad cualquier dificultad, pues el camino se mira limpio. La mente clara te da la oportunidad de tomar decisiones que has venido postergando por no saber que pasará después, pero estos días son de certeza.

Sagitario: Tus caminos ya son otros, pero tú necedad es impresionante. Suelta, camina, mira a otro lado. El poco criterio con el que caminas últimamente solo puede traerle dificultades a alguien más. Ya no hay oportunidad en el pasado.

Capricornio: Crecimiento y fertilidad en cualquier ámbito. Tu salud esta plena y caminas sin obstáculos. Renacer es la palabra que te acompaña esta semana, el regreso de personas o planes que creías ya perdidas tienen una nueva oportunidad estos días.

Acuario: Justicia por fin, la vida te hará justicia esta semana. Lo que estaba atorado de destraba y con eso la fuerza y la fe regresan a ti. Ocupa bien tú tiempo, sácale el mayor provecho y no escuches voces que solo expresan cosas negativas.

Piscis: Estas pasando por grandes tiempos y momentos, la estabilidad que en épocas pasadas no encontrabas o la vida no te brindada esta ya contigo. La paciencia pronto dará sus frutos y la felicidad será aun mayor. Esta semana la salud es plena y las emociones en perfecto equilibrio.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados