Caimán arranca brazo a un hombre de 71 años en zona inundada

Cuando el cocodrilo cesó su ataque, su esposa pudo sacarlo del agua e ir en busca de ayuda, pero cuando regresó a su domicilio con los oficiales, el hombre había desaparecido

Un caimán arrancó el brazo de un hombre de 71 años que caminaba por una zona inundada tras el paso del huracán "Ida", en Luisiana, Estados Unidos.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del distrito St. Tammany, en la ciudad de Nueva Orleans, fue la esposa del hombre, quien hoy está desaparecido, quien narró que escuchó gritos alrededor del mediodía de ayer lunes 30 de agosto, por lo que al salir a ver qué pasaba, vio al caimán atacando a su esposo.

El capitán de policía Lance Vitter declaró a medios locales que la mujer dijo que el lagarto tenía agarrado a su esposo de su brazo, y estaba dando vueltas hasta que finalmente le arrancó su extremidad, por lo que el hombre de la tercera edad quedó inconsciente.

Agregó que cuando el cocodrilo cesó su ataque, la mujer pudo sacar a su esposo del agua y fue ahí cuando se dio cuenta de la gravedad de sus heridas, por lo que decidió ir a buscar ayuda. La mujer subió a su canoa y remó cerca de un kilómetro y medio de distancia para pedir auxilio.

El comunicado emitido por la oficina del alguacil detalla que cuando los agentes y la mujer regresaron al lugar para ayudar al señor de 71 años, el hombre había desaparecido, por lo que comenzó una intensa búsqueda en la zona, “pero todos los intentos han sido inútiles”. Por estos hechos, la oficina del alguacil pidió a los residentes estar atentos mientras caminan por zonas inundadas, ya que puede haber fauna silvestre fuera de su hábitat.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados