¡Si existen! Científicos encontraron a Bob Esponja y Patricio en la vida real

Gente de ciencia de los Estados Unidos encontraron a una esponja de mar y a una estrella muy parecidos a los personajes de la famosa película

La famosa seria animada de Bob Esponja es una de las más populares a nivel mundial. Tiene miles de fans en todo el mundo, además de que son bastante conocidos por chicos y grandes.

Esta serie trata de las aventuras en Fondo de Bikini del personaje amarillo junto con sus amigos, Patricio, Arenita, Calamardo, que es bastante amargado, el señor avaricia, Don Cangrejo.. Y bueno aunque no lo creas estos personajes existen en la vida real.

Cristopher Mah, un científico marina de La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos, se puso a investigar y encontró a través de un Rol Sumergible, que es un pequeño submarino operado a control remoto, a una esponja amarilla y una estrella de mar rosa.

Esto fue en el fondo del Océano Atlántico, a 320 kilómetros de la ciudad de Nueva York.

En la vida real uno se comería al otro.

El investigador compartió su descubrimiento, el cual es parte de una nueva expedición a las profundidades del mar. Esto lo hizo a través de Twiter y rápidamente los usuarios especularon que estas especies son iguales a Bob Esponja y Patricio.

Mah ha visto este tipo de especies de estrellas de mar y esponjas por muchos años, pero no todas se parecen a los personajes, ni están juntas como lo muestra la serie animada.

Las esponjas existen desde hace 600 millones de años y hay más de 8 mil especies. Su forma se da dependiendo del lugar en donde viven. Pero hay muy contadas como la cuadrada que sería Bob Esponja.

Por su parte la estrella de mar es del género Chondraster, estas tienen cinco brazos que les permiten pegarse a las rocas. Lo sorprendente es que las esponjas son muy sabrosas para las estrellas de este especie. Así que si trasladamos esto a la vida real. Patricio se comería a Bob Esponja.  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados