Graban video musical con Bob Esponja en el socavón de Puebla: ya es lugar turístico

El socavón se ha convertido ya en un atractivo turístico, por lo que los vecinos ofrecen micheladas, antojitos y rentan azoteas a los visitantes curiosos.

Una banda de música regional mexicano acudió con una botarga de Bob Esponja al socavón que se formó hace algunas semanas en un tierras de cultivo de la comunidad de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Se trata de la Banda Vientos del Sur, quienes informaron en video que compartieron en sus redes sociales, que grabaron un videoclip de su canción “La tierra del socavón”.

"Próximamente, desde la tierra del socavón Santa María Zacatepec, Puebla, los muñecos de Los Vientos Del Sur presentando al nuevo integrante El Bob", escribieron en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/100044506116616/videos/813310092643178

Apenas este fin de semana, el socavón formado hace dos semanas terminó por derrumbar parte de la casa de la familia Sánchez Xalamiahua. Gran parte de la casa se derrumbó alrededor la noche del viernes 11 de junio, misma que se encontraba ubicada inicialmente a unos 50 metros del socavón, dejando de pie solamente una habitación y parte de la barda perimetral.

El socavón, un atractivo turístico

El socavón se ha  convertido ya en un atractivo turístico, por lo que los vecinos ofrecen micheladas, antojitos y rentan azoteas a los visitantes curiosos. También ofrecen el famoso pan de nata con helado que lleva figuras de los perros Spay y Spike rescatados la semana pasada.

Según testimonios de vecinos que recabó Noticieros Televisa, la comunidad, que se encuentra a unos 40 minutos de la ciudad de Puebla, ha recibido a más turistas que en los últimos diez años.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados