Hacen larga fila para comprar el pan del socavón en Puebla

Se les vende como pan caliente. Incluye helado al centro y dos perritos.

La imaginación e ingenio del mexicano no tienen límites y aunque se trate de alguna tragedia, siempre buscará el lado amable, el ángulo gracioso o el lado sabroso.

Prueba de ello, es el pan en forma de socavón que crearon en una panadería de Puebla. Y lo mejor de todo, es que viene con Spay y Spike, los perritos que cayeron en el gran hoyo que para entonces medía 126 metros de diámetro y sigue creciendo.

Lo venden en la panadería Don Lucho 

El pan se puede comprar en la bollería de Don Lucho, que se enuentra a unos 5 minutos de distancia del socavón ubicado en Santa María Zacatepec, del municipio Juan C. Bonilla en Puebla.

Astrid, Citlali y Luis Ángel, habitantes de la Junta Auxiliar de Santa María Zacatepec crearon el pan de fiesta con el grabado de "Recuerdo del Socavón". En el centro contiene helado y dos figuras en forma de perritos. Sin embargo, el modelo en promoción lleva un error, pues en lugar de ponerle "socavón", grabaron letras con la palabra "sovacón".

Se vende como pan caliente

Debido a que la noticia del socavón ha causado impacto en toda la región, la gente hace larga fila para adquirir el delicioso pan. Incluso, la tragedia ya hasta tiene un tema musical.

Fue el Grupo Sin Razzon quien acudió a las inmediaciones del gran agujero para inspirarse y grabar "La cumbia del socavón".  

Además del pan promocional, hiceron otros dos, aunque no en forma del gran hoyo, pero sí con frases alusivas para que el cliente se lleve el que más prefiera.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados