Modelo colombiana mostró sus glúteos destruidos tras una cirugía estética

Elizabeth Loaiza sufrió esto y contó su experiencia a fans y seguidores

La modelo y reina de belleza colombiana, Elizabeth Loaiza, está pasando por un momento complicado en su vida. Esta famosa tuvo que ser operada de emergencia por una cirugía estética mal realizada.

A través de sus redes sociales, Elizabeth Loaiza, contó esta mala experiencia a sus fans y seguidores todo con el objetivo que a través de su testimonio hagan conciencia, por eso se atrevió a enseñar los estragos del "veneno".  "Se me murió la piel", expresó.

Esta modelo lleva un año y medio con problemas personales, pero ha estado siempre en contacto con sus fans. La colombiana muestra todo lo posible para estar mejor y en tratar de recuperar su vida normal.

Loaiza explicó que tras realizarse la cirugía estética en sus pompas, esta parte quedó destruida por los biopolímeros Macromoléculas de diferentes orígenes, derivados del petróleo, de origen vegetal y muchos son de origen sintético).

Ella dijo que este veneno tal como ella lo nombra. La ha obligado a acudir al médico y de nuevo ser operada para sanar los daños que le hicieron. Es que este cambio estético fue mal hecho y por ese le dio necrosis. “Se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla, así que les estaré contando”, finalizó.

En este video muestra los daños que le hicieron.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados