Video: Captan sobrevolando a un Ovni en Ecatepec, México

En el Estado de México este objeto llamó la atención de los habitantes

El pasado domingo 1 de agosto fue divisado una presencia de un objeto volador no identificado (Ovni), este estaba sobrevolando el cielo del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. 

Este hecho fue captado por varias personas, las cuales compartieron las imágenes en las redes sociales y se mostraron sorprendidos ante el hecho.

Según los reportes de los usuarios en las redes sociales el avistamiento de este presunto Ovni ocurrió alrededor de las 17:00 horas del domingo 1 de agosto. Este fue visible en diferentes puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México. Algunos de estos videos fueron tomados en la carretera México-Pachuca y en avenida las Américas o Avenida Central. 

Este extraño objeto era de color gris y en unas tomas se observa que se puede apreciar que salen luces desde su interior. Acto que hizo pensar a los habitantes si era una especia de nave alienígena. Además esta se mantuvo estática por varios momentos y a la distancia tenía una medida de por lo menos tres metros.

No hay respuesta de las autoridades.

Hasta el momento ninguna autoridad del Gobierno Municipal de Ecatepec y del Estado de México se ha pronunciado al respecto ante este hecho.

Mientras que los usuarios en las redes sociales se encuentran sorprendidos ante el hecho, el cual lo califican como un objeto alienígena. Otros son muy escépticos y lo tomaron con humor.

Todavía no hay una teoría firme de qué era el objeto que se encontraba volando en Ecatepec, Estado de México.

Te dejamos otro video del presunto Ovni.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados