FOTOS: Cachorrito vivía en un zapato y un hombre lo salvo

Ven y conoce la historia de Smesten

Es muy bien sabido que los perritos son abandonados en la calle a diario y que la a mayoría de los perros callejeros no son esterilizados por lo cual siguen reproduciéndose, y sufren día a día el maltrato de la gente.

Y este era el caso de un pequeño cachorrito que vivía dentro de un zapato, pasando hambre, frío y encima se encontraba enfermo.

Afortunadamente no toda la gente es malvada con los animales de la calle, existen personas que son defensores de este tipo de casos en los animales.

Uno de ellos es Goran Marinkovic, quien dedica sus días a cuidar y alimentar a los animales callejeros, en uno de sus recorridos por ayudar a estos indefensos animales, se encontró con una un cachorro abandonado durmiendo junto a un zapato.

Al verlo herido, decidió llevarlo a su casa y lo llamó Smesten, quien le dio amor a cambio de comida y techo.

Goran dijo:<strong> "Salvo animales que están en peligro, que viven en la calle. Cuido a los animales porque los amo, amo a los animales por igual todo, gatos, perros, otros…" Es muy dulce ver cuando la gente ama a todos los animales y quiere ayudarlos en momentos de necesidad".</strong>

Goran hace todo gratis como voluntario. Por lo general, trabaja solo, pero a veces recibe ayuda de sus amigos. No es ningún secreto que es difícil hacer este tipo de trabajo. El costo de la comida y los veterinarios es caro y lleva mucho tiempo. Afortunadamente, hay personas que están listas para hacer ese sacrificio por los animales.

¡Aquí te presentamos a este pequeño can!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados