Feminicida de Atizapán habría matado a 19 posibles víctimas; una podría ser menor

El fiscal del Edomex dijo que los trabajos para detectar más restos óseos de posibles víctimas se siguen realizando en muros y castillos de la casa de Andrés “N”

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sanchez, informó este jueves, 19 de agosto, que se han rescatado más de 4 mil 300 restos óseos de la casa de Andrés "N", presunto asesino serial del municipio de Atizapán, de los cuales corresponderían a 19 víctimas, incluyendo las de un menor de edad.

Entrevistado por Milenio Televisión, el fiscal detalló que los trabajos para detectar más restos óseos de posibles víctimas se siguen realizando en muros y castillos de la casa del presunto feminicida, aunque aclaró que las excavaciones en todo el cuadrante del inmueble ya finalizaron.

De acuerdo con anotaciones del presunto feminicida serial que fueron encontradas en su casa, es muy probable que Andrés "N" haya comenzado a matar mujeres desde los años 90s, agregó el fiscal.

Andrés “N” fue vinculado a proceso el 20 de mayo y el juez dio un plazo de tres meses para continuar las investigaciones,mismo que se cumple el día de mañana viernes 20 de agosto.

De acuerdo con el periódico El Universal, al menos 7 familias participan en los estudios genéticos para identificar a sus hijas, esposas y madres encontradas en la casa presunto feminicida serial de Atizapán.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados