ROMANCE

¡Amor verdadero! Pareja se reencuentra 70 años después y se casan

Florence Harvey y Fred Paul cerraron de esta forma su historia de amor

Pareja se encuentra y se casa 70 años después.Créditos: FREDERICK PAUL
Escrito en EN LA HORA el

Una increíble historia de amor se dio en el pueblo de Wandsworth, Canadá, en donde una pareja se reencontró 70 años después de estar separados. 

Los enamorados, Florence Harvey y Fred Paul fueron una pareja que estudiaron juntos la secundaria en Canadá, tras dos años de relación se separaron como pareja. 

70 años después el amor los volvió a juntar y estos decidieron casarse; es por eso que comentaron para CNN el cómo volvieron a estar enamorados de nuevo. 

Así se dio la historia de amor.

Fred Paul cumplió 18 años pero tuvo que mudarse a Toronto para comenzar a trabajar, aunque un año después regresó a su natal Wandsworth, su pareja Florencia se había mudado ya a otro poblado. 

Esto ocasiono que se separaran y siguieran su vida con otras personas. Estos se casaron y tuvieron sus propias familias. 

En el 2017 Florence Harvey enviudó cuando falleció su esposo León, persona con la que estuvo casada durante 57 años. Este murió de cáncer. 

En el 2019 enviudó Fred, tras morir su esposa Helen por varias complicaciones médicas. 

Tras enterarse Florence esta buscó a Fred para mostrarle su apoyo, ya que le había sucedido lo mismo. Durante estas platicas ambos recordaron su juventud y cuando fueron pareja en la secundaria. 

Florence mencionó en la entrevista que se empezaba a conectar con su ex pareja, a pesar de todos los años que tenían sin verse. 

Meses después, en el cumpleaños de, Fred, Florence viajó a Toronto para estar con él en su fiesta y verse de nuevo en persona tras varios años. 

Este encuentro sirvió para que la llama del amor se encendiera y decidieran casarse, para así pasar el resto de sus vidas juntos. 

Finalmente, contrajeron matrimonio el 8 de agosto del 2020 e hicieron la ceremonia junto a sus familiares.