Video: Graban fuerte asalto a persona de la tercera edad afuera de su casa

En la CDMX sucedió este hecho que ha causado enojo en las redes sociales

La delincuencia y la inseguridad es el pan de cada día en México. En cada momento los delincuentes buscan realizar sus actos en cada momento del día. No les importa la hora o la edad de las personas a las que asaltan.

Un fuerte caso se dio en el Estado de México, Naucalpan, cuando un delincuente estaba merodeando una casa para realizar un asalto. Su víctima una persona de la tercera edad, quien recién había ida a cobrar su pensión.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el delincuente llega a la casa del adulto mayor y este al momento de sacar las llaves es amedrentado por el delincuente, el cual le sacó un arma de fuego y disparó al aire, además de que lo empujó para así robarle con violencia su dinero.

Una persona quizo ayudar al anciano pero no pudo hacer nada, ya que el delincuente lo amedrentó y le apuntó con su arma de fuego. Así pudo realizar su acto el ladrón.

El video fue difundido en las redes sociales, causando indignación entre la población. Las autoridades todavía no se han pronunciado al respecto.

Este es el video del asalto.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados