El extraño caso de Oxana Malaya, la niña que fue criada por una jauría de perros

Esta situación le trajo a la joven graves consecuencias.

A principios de siglo, un documental británico dio a conocer el caso de Oxana Malaya, una niña huérfana que fue criada por una jauría de perros en Ucrania. En las imágenes se puede observar a la joven con las manos y rodillas en el piso, transportando en cuatro patas objetos con la boca.

Señalan que cuando fue grabado el documental, Oxana Malaya tenía 23 años de edad. En el filme reveló que en su niñez aprendió el comportamiento canino debido a la cercana relación que tenía con ellos. Cabe mencionar que esto le trajo graves consecuencias debido a que sólo desarrolló su mente a la de un niño de aproximadamente seis años.

¿Qué fue de sus padres? 

De acuerdo con The Telegraph, Oxana Malaya, quien nació en 1983 en Novoya Blagoveschenka, Ucrania, fue abandonada por sus padres, por ello fue 'criada' desde los tres años hasta los ocho por perros. La misma fuente menciona que su padre era alcohólico y su madre constantemente la golpeaba, incluso por miedo, la joven se hacía del baño.

Oxana confesó que, una vez por la noche, sus padres discutieron y la dejaron afuera de su casa por lo que se refugió en la de los caninos con quienes se comunicaba a base de ladridos, de modo que cinco años después, un vecino dio aviso a las autoridades, quienes al enterarse, inmediatamente fueron a rescatarla.

En ese entonces tenía ocho años de edad, hablaba poco, ladraba y caminaba en cuatro patas. Destacan que Oxana Malaya fue llevada a un orfanato donde ahí "le enseñaron a caminar, a comer con las manos y a comunicase con otros seres humanos". Posteriormente fue trasladada a un hogar para personas discapacitadas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados