VIRAL

Video: Un edificio se derrumbó en Argentina e impactó a las redes sociales

La secuencia, de poco más de un minuto de duración, capturó el momento exacto en el que la edificación, ubicada al borde de la costa, se resquebraja para luego desplomarse y quedar reducida a polvo y escombros

Video: Un edificio se derrumbó en Argentina e impactó a las redes sociales.Créditos: Twitter @porquetendencia
Escrito en EN LA HORA el

Residentes de la ciudad de Mar del Tuyú en Argentina registraron en las últimas horas el impactante derrumbe de una casa de la playa 66 producto de la fuerte crecida que afectó la región. Las imágenes muestran cómo, de un momento a otro, la estructura de dos pisos cede ante el castigo incesante de las olas y se desmorona sobre un acantilado, ante la mirada atónita de quienes se hallaban en el lugar.

“Tristísimo momento el que acabamos de vivir. La hermosa casa de la playa 66 de Mar del Tuyu, se derrumbó hace instantes, producto de una fuerte sudestada. No tenemos palabras para agregar”, escribió Guardavidas de Mar del Tuyu en Instagram, donde difundió el impresionante video.

La secuencia, de poco más de un minuto de duración, capturó el momento exacto en el que la edificación, ubicada al borde de la costa, se resquebraja para luego desplomarse y quedar reducida a polvo y escombros. “¡Por Dios, qué locura!”exclama una de las personas que presenciaron el colapso.

Medios locales recordaron que desde este lunes regía para la zona de la Costa Atlántica desde Santa Teresita hasta Mar del Plata una alerta meteorológica por vientos, lluvia y crecida del mar, que se intensificó este miércoles en la madrugada.

Te dejamos el video del impactante desastre