LUNA LLENA

Este es el hechizo que debes de realizar durante la Luna Bendita de julio

Erika Nava te dice cómo hacer este ritual para que encuentres tu equilibrio

Créditos: Shutterstock
Escrito en EN LA HORA el

Hoy es la Luna Bendita de Julio y Erika Nava nos dice el ritual que debes de realizar para encontrar tu equilibrio.

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runaslectura de Tarot, chakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook) El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la magia (YouTube). 

Este viernes 23 de julio la energía de la Luna Llena nos alcanza una vez más. 

Esta noche la Diosa nos da la oportunidad de trabajar el reencuentro contigo mismo. 

Esta noche la autocontemplación es la acción por seguir, es la acción correcta. 

Conectar con tus capacidades internas como el equilibrio, la paciencia, la conexión con tú propia Divinidad. Es el ritual para trabajar esta noche y los próximos dos días.

Esto es lo que debes de realizar.

Necesitaras una veladora blanca, un cuarzo blanco, margaritas, aceite o esencia de canela y un incienso de sándalo o lavanda.

Cuando la luna se encuentre más brillante en el cielo nocturno, en una mesa que pondrás muy cerca de una ventana, balcón o azotea, acomoda la veladora previamente ungida con el aceite o esencia de canela, en un florero las margaritas y en un pequeño plato o tazón con agua el cuarzo blanco y tu incienso.

Acércate con amor a la Luna o a la Diosa, enciende tú veladora, tu incienso, pon un poco del aceite o esencia de canela en tu entrecejo, y después de que el cuarzo repose por un rato en el agua a la luz de la luna, sácalo y tómalo entre tus dos manos, no lo aprietes, se sutil y solo siente como su energía corre por tus manos y empieza a recorrer todo tu cuerpo.

Cierra los ojos y respira profundo, primero la canela que esta es tu entrecejo, después el humo tenue del incienso encendido en tu altar.

Enciende la veladora con la convicción de trabajar esta noche contigo mismo, si quieres pon música suave, relajante y empieza la introspección, siéntete, reencuéntrate, ¿Qué te duele? En dónde sientes que necesitas poner la energía que la luna te regala esta noche, en el corazón, en la mente etc. 

Es entonces, ahí en donde trabajas hoy. Visualiza esa luz en ti. Trabaja por lo menos 30 minutos con esa visualización y después lentamente abre tus ojos e incorpórate al aquí, da las gracias a la Diosa por haberte ayudado a trabajar las emociones que se encontraban en desequilibrio o apagadas.

Deja que la veladora se consuma como ofrenda a la energía femenina, el agua en donde reposo el cuarzo viértela en una planta y las flores acomódalas en un lugar especial dentro de tu hogar. Esto mismo lo puedes repetir dos días más, con las mismas flores, el mismo cuarzo, pero con una veladora nueva para cada día.

Que la Diosa guíe tus pasos.