Horóscopos: Descubre tu suerte para este viernes 23 de julio

Conoce lo que depara tu destino con Erika Nava

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook) El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la magia (YouTube). 

¿Qué dice tu horóscopo?

Aries: Estos días obtendrás ayudas de personas que no esperabas. Escucha con atención, mira con atención, no te distraigas en situaciones que descontrolen tu carácter o puedes acabar la semana agotado, agotada emocionalmente.

Tauro: Decide ya a dónde quieres moverte, ya sea un viaje, un cambio de trabajo, un cambio de casa etc. Estos días tendrás la ventaja de mirar con claridad, pensar con claridad y enfrentar todo con el espíritu correcto.

Géminis: Podrás tener la posibilidad de por fin comprar eso que tanto has venido planeando durante meses, estos días se abren las posibilidades para que tengas los recursos suficientes para alcanzar tus metas.

Cáncer: El amor se fortalece en esta semana, tendrás la oportunidad de sentir por fin complicidad absoluta con tú pareja. Te liberas de cargas y terminas esta semana renovado, renovada y feliz.

Leo: Fluye sin egos, como buen Leo la vanidad es lo tuyo, pero estos días tendrás que poner más atención a lo interno, a lo que se mueve dentro de ti y no lo que corre por fuera. Escucha a tú intuición, déjate guiar por ella esta semana.

Virgo: Serás capaz de emprender sin ser tan exigente contigo mismo, estos días te darán la capacidad para relajarte y no buscar detalles en donde no los hay. Recuperas dinero que creías no regresaría a tu cartera.

Libra: Un descanso, una pausa, una parada para atender tus necesidades. Baja un poco tu estrés, los retrasos no necesariamente son malos, te dan el chance de mirar las situaciones en su justa medida.

Escorpión: Días de triunfo, por fin se hace la luz, la energía de la victoria esta contigo estos días. Puedes relajarte y disfrutar de los éxitos que lleguen y obtengas esta semana. Tu salud goza de gran momento.

Sagitario: Cierra el pasado, las puertas cerradas están bien así. Ten cuidado de no regresar a donde ya no perteneces. Pon tú atención en otro lado, en otras cosas. Aprende de los errores y mira hacia otros objetivos.

Capricornio: Los cambios serán profundos en lo emocional. Lo que sentirás esta semana en tus sentimientos se verá reflejado en tus acciones y las personas que te rodean lo notarán y agradecerán.

Acuario: Paciencia es la acción para trabajar estos días. Respira profundo y se tolerante, respira profundo ponte en los zapatos de los demás, antes de juzgar, mejor pregunta.

Piscis: Semana de alegrías, semana en donde te sientes amado, realizado. Las metas que te plantees en estos días serán de gran beneficio y satisfacción en los próximos meses.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados