En la Hora

Video: Joven da golpiza a acosadores de su amiga y conquista las redes

En Saltillo, Coahuila, una persona enfrentó a sujetos acosadores para dejarles una gran lección

Una persona se llevó los reflectores en las redes sociales al enfrentar a un grupo de personas que estaban acosando a su amiga. Esto fue en una taquería llamada "Los Tacos de San Luis", ubicada en Saltillo, Coahuila

El protagonista de este video relató el por qué iniciaron los hechos. “Cuando viene de regreso le dicen algo y la mujer ‘les levanta el dedo’. Por qué le faltan al respeto, les dije, me vieron solo y se pusieron picudos”.

Tras esto el joven estaba rodeado de 4 sujetos, los cuales habían acosado a la mujer dentro del establecimiento. 

Esto provocó el enojo del caballero que la acompañaba y empezó a retar a los sujetos por sus acciones en contra de la mujer. Ella le decía a su amiga que se calmara, diciéndole. "Ya Isaac, vámonos". 

Estas suplicas no fueron escuchadas, ya que uno de los sujetos intentó golpear al joven pero no esperaba que este le diera un puñetazo que prácticamente lo dejara noqueado. Esto hizo que las demás personas ya no tomaran acción. 

Cabe recordar que este hecho fue hace un año, pero apenas estos días se hizo viral este acto. Ahora lo apodan el "Caballero del Amor", llenando de varios comentarios positivos a Isaac por esta acción que realizó.

Este el video en donde defiende a la mujer.

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados