Viuda del presidente de Haití reaparece devastada desde el hospital

"Gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento", expresó Martine Moïse a través de su cuenta oficial en Twitter

A ocho días del asesinato del presidente de Haití, Jovenal Moïse, su viuda Martine Moïse reapareció desde la cama del hospital tras el ataque en el que también resultó gravemente herida.

"Gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento", expresó Martine Moïse a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Con su trato gentil, su amabilidad y cuidado, pude resistir. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!", agregó la exprimera dama haitiana, cuyo brazo derecho aparece vendado y su rostro refleja tristeza.

Fue herida en brazo y pierna 

"El dolor" (de perder a su esposo), nunca pasará", resaltó Martine Moïse quien fue herida en un brazo y una pierna por el comando armado que irrumpió en la residencia de ambos en Puerto Príncipe, Haití, la noche del 7 de julio.

Se trata del segundo mensaje que da Moïse luego de ingresar al nosocomio. El primero fue uno de audio en lengua criolla y en el que hizo un llamamiento a "continuar la batalla" liderada por quien fue su esposo.

Tras el magnicidio, la policía haitiana ha arrestado a unas 20 personas, entre ellos colombianos y tres haitianos. Cuatro agentes de seguridad del presidente también han sido puestos en régimen de aislamiento y 24 están sujetos a medidas cautelares.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados