Video: Así aplastó un tráiler a automóvil; deja 4 muertos en caseta de Jalisco

En el accidente se vieron involucrados otros seis vehículos y ocho personas resultaron lesionadas.

La mañana del martes 29 de junio ocurrió un fatal accidente en la caseta de cobro de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, Jalisco, dejando un saldo de cuatro personas muertas y ocho lesionadas. 

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento exacto cuando el tráiler, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, y que al parecer el conductor se quedó dormido antes de llegar a la caseta, impacta a dos vehículos que esperaban su turno para pasar la caseta.

En la grabación, que fue captada por una cámara de seguridad, se observa cómo el tráiler choca primero contra un vehículo que arrastra hasta la caseta de cobro e impacta con un Tsuru, color azul, que pagaba su peaje y recibió todo el impacto del tracto camión. Todos los ocupantes fallecieron.

En otro video que había sido difundido el día del fatal accidente, se muestra cómo los pasajeros del Tsuru terminaron prensados en los fierros retorcidos del vehículo. Los servicios de emergencia confirmaron su muerte automática tras el impacto.

Aquí puedes ver los dos videos del fatal accidente en Jalisco:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados