Condenan a hombre que mató a golpes a su hijo de 5 años por comerse su pastel

Travis Stackhouse fue sentenciado a 20 años de cárcel, y se declaró el culpable por homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil y causar daño intencionalmente

Travis Stackhouse, hombre que mató a su hijo de 5 años por comerse su pastel que formaba parte de su regalo del Día del Padre en 2019,  fue condenado por un juez a 20 años de prisión en Milwaukee, Wisconsin, en los Estados Unidos.

De acuerdo con la cadena estadounidense Fox 6 Milwaukee, los fiscales buscaban que Travis tuviera una condena de 21 años de cárcel, sin embargo, el juez que lleva el caso consideró los 20 años y añadió ocho adicionales de supervisión debido a que hombre se declaró el culpable por homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil y causar daño intencionalmente.

Por una rebanada de pastel

Los hechos ocurrieron en junio de 2019, cuando el hombre de 30 años le dio un golpe en la cara y el estómago de su hijo, luego de que este se comiera el último trozo de su pastel del Día del Padre. La madre se percató que su hijo se encontraba mal tras el golpe y llamó a los cuerpos de rescate, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del pequeño. 

Cuando fue interrogado por la policía, Travis Stackhouse afirmó que su hijo se había caído por las escaleras mientras jugaba con uno de sus hermanos, por lo que posteriormente se quejó de dolor en el estómago y comenzó a vomitar. 

Sin embargo, las diligencias de los agentes determinaron que las lesiones del pequeño no coincidían con la versión del padre y concluyeron que el niño de 5 años había fallecido de una herida contundente al abdomen: sufrió un desgarro abdominal, tenía los riñones magullados y una glándula suprarrenal rota. Ante ello, el hombre confesó lo ocurrido.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados