Jerusalén

[VIDEO] Socavón en Israel se tragó a siete carros en segundos

Los hechos ocurrieron en el área cercana al Centro Médico Shaare Zedek y quedaron registrados en un video de vigilancia.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:06

Un enorme socavón se formó en un estacionamiento de un hospital en Jerusalén, Israel, tragándose en segundos a varios vehículos que se encontraban en la zona.

Los hechos ocurrieron en el área cercana al Centro Médico Shaare Zedek y quedaron registrados en un video de vigilancia, mismo que captó el momento exacto en el que la tierra se abre.

De acuerdo con un boletín informativo emitido por el hospital, el área afectada se encuentra sobre una zona de trabajo de un túnel, misma que sería la causante del socavón, afectando a sólo siete autos sin que alguna persona resultara herida.

“Después de una extensa revisión de ingeniería, podemos confirmar que el área afectada está completamente más allá de la estructura del propio Centro Médico y no hay peligro para la seguridad de ninguno de los edificios”, aseguró el hospital en su comunicado.

Earlier today (Monday) a large sinkhole opened up in a parking area adjacent to the main entrance of Shaare Zedek. The...

Posted by Shaare Zedek Medical Center Jerusalem on Monday, June 7, 2021

Aquí puedes ver el momento exacto del socavón en Israel: