Mujer rompe récord Guinness al dar a luz a diez bebés en Sudáfrica

El último récord Guinness lo tenía Halima Cisse, la mujer de Malí que dio a luz a nueve bebés en Marruecos.

Una mujer de 37 años dio a luz a diez bebés en Sudáfrica, con lo cual rompió el récord Guinness de infantes que habían nacido y sobrevivido en un mismo parto.

De acuerdo con medios locales, Gosiame Thamara Sithole se encontraba en el séptimo mes de embarazo cuando comenzó a sentir algunos fuertes dolores, por lo que rápidamente acudió a un hospital de la ciudad Pretoria, Sudáfrica, en donde dio a luz por medio de cesárea a los diez bebés.

El embarazo, contó Thamara, no fue normal porque desde su segundo mes de gestación tuvo mucha acidez en el estómago y dolores fuertes en las piernas. Agregó que durante el control menstrual, el doctor nunca pudo especificar la cantidad de bebés que tendría. Señaló que dos de los recién nacidos se habían escondido en los ultrasonidos y no habían sido detectados.

"Son siete niños y tres niñas, estaba embarazada de siete meses y de siete días. Estoy contento y emocionado", dijo su esposo a medios locales.

La pareja ya tenía un par de hijos gemelos, por lo que ahora su familia creció de manera considerable. Gosiame Thamara batió el récord Guinness que tenía Halima Cisse, la mujer maliense que dio a luz a nueve bebés en Marruecos el mes pasado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados