VIDEO: Hombre degusta sus alitas de pollo mientras lo asaltan

Delincuente con casco de motociclista ingresó a un restaurante de Nuevo León, con pistola en mano, para exigir a los clientes que le entreguen sus pertenencias.

Al parecer, los asaltos a mano armada y la violencia en general están normalizados en México. Al menos eso parece al ver la reacción de un hombre cuando un sujeto ingresa a un restaurante y amenaza a los comensales para luego hurtarles sus pertenencias.

A través de una cámara colocada en un negocio de alimentos ubicado en Nuevo León, se observa el momento en que un individuo con casco de motociclista entra al lugar con pistola en mano y, al parecer, exige a los clientes que le entreguen sus teléfonos celulares y carteras.

En uno de los ángulos en primer plano, destaca un hombre que, no obstante el peligro que tiene enfrente, continúa degustando sus alitas de pollo. Observa la manera en que procede el asaltante, incluso en contra de sus acompañantes de mesa, pero él no deja de comer.

La víctima entrega su celular y sigue comiendo 

Sin miedo aparente, el cliente cooperó con el delincuente, entregó su móvil y continuó disfrutando de sus alitas.

Sin embargo, no es el único que lo hace. Detrás se ve a una pareja que, al percatar la presencia del delincuente, esconde rápidamente sus pertenencias. Pero el hombre con playera blanca, tampoco deja de saborear sus alitas.

La duda que surge es: ¿Las alitas del restaurante son demasiado suculentas para interrumpir su degustación por un asalto? o los habitantes de Nuevo León ya están acostumbrados a los asaltos que ni se inmutan.

En la hora te compartimos el video que ya es tendencia en redes sociales:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados