Padre dispara a un hombre que se masturbaba enfrente de su hija en EE.UU.

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, cuando la menor de edad se percató de que un sujeto la acechaba afuera de su ventana, mientras estaba recostada en su cama.

Un hombre se encuentra en estado crítico de salud luego de que el padre de una niña de 10 años le disparó al descubrir que un sujeto se masturbaba frente a ella en Houston, Texas, en Estados Unidos.

De acuerdo con la cadena estadunidense KPRC, los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de junio, cuando la menor de edad gritó luego de ver a un sujeto que la acechaba afuera de su ventana alrededor de las 10 de la noche.

El grito de la niña alertó a los papás. Ambos acudieron a la habitación de su hija, percatándose también del hombre, por lo que salieron corriendo para encararse con el sujeto.

El presunto acosado intentó escapar a una gasolinería

Según el medio, los padres de la niña, que cuentan con licencia para portar armas, advirtieron al hombre que se tirara al suelo hasta que llegara la policía, sin embargo, el sujeto se resistió e intentó escapar a una gasolinería, por lo que la madre de la niña sacó su pistola y lo amenazó, mientras que su esposo pedía ayuda en una estación de servicio para que llamaran al 911.

El hombre, quien aparentemente estaba ebrio, comenzó a pelear con la mujer para tratar de quitarle el arma, por lo que en un momento consiguió apuntar la pistola en dirección de la mamá de la niña.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el padre de la menor salió corriendo y le disparó al sujeto, según dijo, por temor a la seguridad de su esposa.

“No queríamos que le dispararan a este tipo. Estábamos esperando que la policía lo detuviera porque estoy bastante seguro de que si le hizo esto a mis hijos, se lo está haciendo a muchos otros niños”, dijo la mamá de la niña de 10 años, de la cual, el nombre de ella y su esposo se mantiene en anonimato.

Los agentes del condado de Harris señalaron que el sospechoso recibió tres disparos, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, en donde su estado de salud es reportado como crítico, pero estable.

Aquí puedes ver el reporte sobre el hombre presunto acosador de niños:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados