Estudiante de Perú acude vestido de payaso a su clase; no le dio tiempo de cambiarse

Se prepara en Derecho y siempre asiste a la escuela con el mismo atuendo.

En Perú, un joven acudió a sus clases de derecho disfrazado de payaso, debido a que no le dio tiempo de cambiarse, un claro ejemplo de que los límites los pone cada uno. Raúl Rivera ocupa sus tiempos libres para trabajar como payaso para poder pagar su escuela y su historia a se volvió viral luego de que uno de sus compañeros capturó el momento en el que llegó al salón de clases.

Raúl Rivera decidió compartir las fotografías con su disfraz de payaso en el salón de clases en Facebook, escribiendo que está sumamente orgulloso de su trabajo y reconoció su esfuerzo para seguir estudiando y trabajar al mismo tiempo, todo esto para convertirse en un "excelente abogado".

"Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo... Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado", escribió Raúl, conocido como "Pirulín".

Los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar, felicitando a estudiante de derecho por trabajar como payaso para pagar sus estudios a su vez expresando admiración y deseos para que concluya sus estudios.

La fotografía de este estudiante se viralizó apresuradamente, registrando más de 7 mil reacciones y 715 comentarios, a pesar de que la publicación fue compartida en febrero de 2020. Desafortunadamente, esta publicación de Raúl Rivera ya no está disponible en su cuenta de Facebook.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados