CHARLOTTE

Castigo mortal: madre mató a su hija por obligarla a estar de pie 3 días

Malikah Bennet había declarado que su hija estaba desaparecida desde septiembre del 2020; sin embargo, el cuerpo de la niña, de 4 años, fue encontrada enterrada en el patio trasero de su casa

Madre mató a su hija por obligarla a estar de pie 3 días.Malikah Bennet había declarado que su hija estaba desaparecidaCréditos: Especial
Escrito en EN LA HORA el

Una madre fue detenida por autoridades de Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos, luego de que se descubriera que mató a su hija debido a que la obligó a mantenerse de pie por 3 días.

La mujer, identificada Malikah Bennet, había declarado que su hija estaba desaparecida desde septiembre del 2020; sin embargo, la investigación de las autoridades dio un giro cuando el cuerpo de Majelic, de 4 años, fue encontrada enterrada en el patio trasero de su casa. 

Además, las investigaciones de la policía señalan que el hermano mayor de la niña les informó que su hermana sufría castigos severos, y su madre la obligó a estar de pie 3 días consecutivos, por lo que Majelic se debilitó tanto que cayó de espaldas y se golpeó la cabeza.

Según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, el cadáver estuvo cinco días en bolsas de basura en en la parte trasera de una camioneta, para luego ser enterrados en el patio trasero de la casa de la familia. 

La autoridades calificaron el hecho como “profundamente abrumador” y señalaron que el padre pudo haber sido cómplice del encubrimiento de su esposa, que fue detenida y que se le imputan cargos por asesinato y abuso infantil. 

Majelic. Foto: Facebook