Detienen a joven que violó a su madre en España

La madre llamó a la Policía Nacional Española para denunciar que su propio hijo la había agredido sexualmente. El joven de 16 años dijo no recordar nada.

Un menor de 16 años fue detenido en Gran Canaria, España, luego de que su madre lo denunció ante la policía por, supuestamente, agredirla sexualmente el pasado 15 de junio en su domicilio.

De acuerdo con el periódico español Canarias 7, el joven fue recluido el miércoles 16 de junio, luego de escuchar la declaración del menor. El medio ibérico señaló que la madre llamó a la Policía Nacional para denunciar que había sido agredida sexualmente por su hijo. "Según la denunciante, la penetró vaginalmente, aunque cuando el joven" compareció ante la juez, afirmó que "no recordaba absolutamente nada de lo sucedido al estar, presuntamente, bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente".

Por estos hechos, el fiscal provincial de Gran Canaria fijó prisión provisional en contra del joven, quien en días siguientes será trasladado a las instalaciones del centro de detención a menores de Valle Tabares, en Tenerife. El caso es investigado por el delito de agresión sexual con penetración, calificado por las autoridades españolas como “muy grave”.

La fiscalía también activó el protocolo anti suicidio para el joven de 16 años, ya que en su declaratoria detalló que no recordaba nada de los sucedido hasta que fue detenido por la Policía Nacional Española.

Dan prisión a hombre que asesinó y se comió a su mamá

Apenas ayer 16 de junio, En La Hora le informamos sobre otro caso que conmocionó a España, pero está vez en la región de Madrid, cuando un joven fue condenado a más de 15 años por estrangular hasta la muerte, cortar en pedazos  a su madre y comerla en en un periodo de 15 días después del asesinato. 

Por este atroz acto, Alberto Sánchez Gómez, mejor conocido como el “caníbal de Ventas”, fue condenado a más de 15 años de cárcel y una indemnización de 60 mil euros que tendrá que pagar a su hermano.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados