INSEGURIDAD

Otro asesinato en la CDMX: Mataron a golpes a un "aficionado" de la selección mexicana

El cadáver fue trasladado a la Coordinación Territorial Tlalpan 4, donde se abrió una  arpeta de investigación a causa dell homicidio. Las autoridades indagan el paradero del principal sospechoso para que rinda su declaración acerca de los hechos y, en su caso, fincarle responsabilidades.

policía.Las autoridades ya iniciaron las investigaciones Créditos: Cuarto Poder
Escrito en EN LA HORA el

Un hombre ataviado con la playera de la Selección Mexicana de futbol fue asesinado a golpes en calles de la Colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón. 

Las autoridades buscan a un sujeto apodado "El Austin" como el presunto responsable. La tarde del martes, vecinos de la calle Jacarandas reportaron a un hombre inconsciente y con golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro, tirado frente número 8 de dicha calle. 

Según dichos reportes las autoridades detallaron que la víctima y su agresor convivieron con bebidas alcohólicas, pero de pronto se desató una riña en la que la víctima fue ultimado por su contrincante.

Agentes del Sector Santa Fe recibieron el reporte de la agresión a las 16:30 horas, pero cuando llegaron al sitio, los vecinos y comerciantes de la zona se mostraron reacios a dar información por miedo a represalias. "Se entrevistó a las personas que tienen puestos semifijos, refiriendo que ellos no vieron nada, los cuales (tenían) una actitud nerviosa", informaron los agentes.

El cadáver fue trasladado a la Coordinación Territorial Tlalpan 4, donde se abrió una carpeta de investigación a causa del homicidio. Las autoridades indagan el paradero del principal sospechoso para que rinda su declaración acerca de los hechos y, en su caso, fincarle responsabilidades.