Terrible y trágico: Policías en Guerrero dispararon a grupo de jóvenes, uno pierde la pierna

Por este lamentable hecho, la Secretaría de Seguridad Pública reiteró que no tolerará que ningún elemento de la Policía Estatal incurra en faltas que afecten a la sociedad”.

Policías estatales, sin ningún motivo aparente, dispararon contra un vehículo donde viajaban un grupo de jóvenes, hiriendo a unos de ellos en una pierna, misma que tuvo que serle amputada por la gravedad de la herida.

Familiares del joven herido denunciaron a través de redes sociales lo ocurrido, señalando que el Agente del Ministerio Publico no quería levantar la denuncia por estar involucrados en el hecho policial estatales.

El incidente ocurrió el viernes por la noche sobre el Bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Ciudad Renacimiento, en la entrada de Acapulco.

Una vez que este hecho se hizo publico, la Secretaria de Seguridad Publica emitió un comunicado afirmando que se investigará el hecho y sancionará a los responsables.

Es importante señalar que también la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este caso y castigar a los responsables.

Por este lamentable hecho, la Secretaría de Seguridad Pública reiteró que no tolerará que ningún elemento de la Policía Estatal incurra en faltas que afecten a la sociedad".

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores, en su cuenta de Twitter a las 15:16 de este sábado, condenó lo ocurrido y solicito a la Fiscalía General de Guerrero iniciar las investigaciones correspondientes afirmando que " no toleraremos  ningún exceso, ni abuso contra la sociedad, sea la corporación que sea".

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados