[VIDEO] Narcotraficante asesina a agente durante un control de tráfico

Después de una persecución, el criminal murió más tarde en tiroteo con otros oficiales de la Policía de Nuevo México, EE.UU.

El día viernes la policía de Nuevo México comenzó a difundir un video en el que se puede ver cómo un agente fue asesinado a tiros por un narcotraficante. Al parecer el suceso se dio el 4 de febrero pero no fue difundido hasta hace unos días.

En el incidente, el agente Darian Jarrott, de 28 años, dio el alto a una camioneta Chevrolet, se acercó a pedirle la identificación al hombre identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, que salga del vehículo.

El sospechoso al bajar lleva con él un rifle tipo AR-15 que dispara al agente, el que se agacha y cae de espaldas. Al mismo tiempo en que un agente de la Seguridad Nacional dio aviso a la policía estatal del suceso, para que lograran perseguir a la camioneta del sospechoso hasta la zona de Las Cruces, intercambiándose disparos a lo largo de la ruta.

Tras varios disparos y kilómetros recorridas, las autoridades utilizaron dispositivos para desinflar los neumáticos luego de que, en el último encuentro, el criminal fue alcanzado y murió.

La Policía de Nuevo México puntualizó previamente que Cueva se dirigía a Las Cruces para hacer un negocio de drogas, cuando Jarrott marcó el alto a su vehículo.

Aquí las imágenes del suceso 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados