Una mujer llamada Daria Shalvelkina fue arrestada por arrojar al vacío, desde el piso 13 de un edificio, al bebé de su mejor amiga, en Moscú. 

El infante de dos meses de edad cayó 40 metros desde un balcón y murió. Los investigadores estatales rusos argumentan que Daria Shavelkina, de 30 años, "tenía envidia" de su amiga Yaroslava Korolyova, de 30 años edad, quien estaba casada con un hombre  "cariñoso" y contaba con una vida familiar feliz.

La presunta homicida trabajaba como consultora de cosméticos, actualmente se encuentra embarazada y se reunió con la otra mujer en su casa para recolectar ropa de bebé de segunda mano.

Cuando Yaroslava se dio la vuelta, la imputada levantó de repente al niño y lo aventó por el balcón. Según las autoridades rusas no hubo ninguna pelea entre las amigas antes del asesinato. 

La madre bajó corriendo las escaleras, pero su vástago estaba inmóvil después de caer en el patio. Cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto.

Shalvelkina fue detenida y declaró ante la policía que había "escuchado voces en su cabeza" que le indicaban que arrojara al bebé a por la ventana. Expertos psiquiátricos la examinaron y establecieron que estaba "fingiendo" esquizofrenia para tratar de evitar la responsabilidad por el asesinato, pero será juzgada en los próximos días. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña