Exorcismo terminó en tragedia: mataron a golpes a una niña para "sacarle un demonio" en Siri Lanka

El vocero de la policía Ajith Rohana, reportó que la exorcista había puesto aceite sobre la niña y después empezó a golpearla reiteradas veces con un palo hasta matarla.

La policía en Sri Lanka detuvo a dos personas acusadas de la muerte de una niña de 9 años que fue golpeada repetidas veces durante un ritual cuyo objetivo era expulsar un espíritu maligno, según indicó la policía este lunes y que recogió Excélsior.

La madre estaba segura que su hija había sido poseída por un demonio y la llevó a la casa de una exorcista para que pudiera hacerse un ritual que expulsara al supuesto ente malévolo. 

Las dos sospechosas debían comparecer el lunes ante un tribunal para escuchar los cargos puestos en su contra. El deceso ocurrió el fin de semana en Delgoda, una pequeña población unos 40 kilómetros al norte de la capital, Colombo.

El vocero de la policía Ajith Rohana, reportó que la exorcista había puesto aceite sobre la niña y después empezó a golpearla reiteradas veces con un palo.

Cuando la infante perdió el conocimiento fue trasladada a un hospital, donde posteriormente murió. Se prevé que la autopsia se realicé en las próximas horas 

La persona que llevó a cabo el ritual era conocida en la zona por ofrecer esa clase de servicios en los últimos meses, y la policía investigaba si alguien más había sido agredido, indicó el portavoz.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados